null: nullpx
Entretenimiento

Alicia Machado posa desnuda para una campaña de PETA

La ex reina de belleza posó para una campaña de la organización que se pronuncia en contra del uso de las pieles de animales para fabricar prendas de vestir.
13 Abr 2017 – 4:41 PM EDT

La venezolana Alicia Machado se unió a la organización People For Ethical Treatment of Animals (PETA) en una campaña dirigida a la industria de la moda.

Con Machado como vocera, PETA promueve que se prohiba el uso de pieles de animales para la fabricación de prendas de vestir.

“Prefiero estar desnuda que vestir pieles” reafirma la imagen de la actriz de ‘Mambo y Canela’ difundida a través de las redes sociales de la organización.


La ex Miss Universo también participa en un video de Youtube, contando que existen materiales que pueden sustituir a las pieles animales en la fabricación de ropa, zapatos y accesorios.

"Los animales son nuestros amigos, nuestros compañeros. Cuando se cría un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso. Hoy en día usar pieles es algo que debería dar vergüenza. No encuentro ni entiendo la elegancia que implica usar un cadáver", explica la venezolana en el corto.


Alicia Machado no es la primera celebridad en reiterar el mensaje ‘mejor desnuda que vestir pieles’ de PETA, Pamela Anderson , Pink, Eva Mendez y Khloe Kardashian son algunos ejemplos que la anteceden.


RELACIONADOS:EntretenimientoAlicia MachadoPETA

Más contenido de tu interés