Alex Rodríguez ya descubrió qué saca de quicio a Jennifer López (y evita provocarla)
Invitado por primera vez al show de la conductora Ellen DeGeneres, el expelotero de 42 años respondió sin tapujos todas las interrogantes, mientras que su famosa pareja lo esperaba en el camerino.
En televisión nacional, ante millones de televidentes, Alex Rodríguez respondió qué es lo más que le molesta a su pareja, la 'diva del Bronx', Jennifer López.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/11
Sus confesiones fueron televisadas este lunes, cuando Alex Rodríguez asistió por primera vez al programa de la conductora y comediante Ellen DeGeneres, quien lo increpó sobre su relación.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/11
Según él le contó a Ellen DeGeneres, su día de mayor suerte fue hace poco más de un año, cuando Jennifer López lo reconoció en la calle, llamó su atención y quedaron en verse luego. Desde entonces, comenzó una relación que no ha hecho más que fortalecerse.
Álex Rodríguez | Instagram
PUBLICIDAD
4/11
El expelotero de 42 años tomó un poco de vodka antes de confesar: "Si ella me llama y no le respondo, olvídalo... (hay problemas) He estado en juntas importantes y si ella me llama pido tiempo para responderle. Tengo que hacerlo".
Twitter/JLo
PUBLICIDAD
5/11
Más tarde, durante el programa, Alex Rodríguez le marcó y Jennifer López respondió de inmediato. "Siempre te contesto a ti y a los niños. Siempre".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/11
Así las cosas, quedó más que claro que Alex Rodríguez quiere mantener la fiesta en paz, jamás puede ignorar una llamada de su "macha".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/11
Juntos no solo han crecido como pareja, también lo han hecho como empresarios. Este lunes regalaron membresías para el gimnasio TruFusion.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/11
Con TruFusion han marcado terreno en los Estados Unidos, China y pronto lo harán en Gran Bretaña, según adelantó Alex Rodríguez.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/11
Jennifer López encontró al fin una pareja que comparte su pasión por el ejercicio.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/11
El expelotero, que mide 6'3" (1.92 metros) y pesa 230 libras (104 kilos), alega que tiene dificultades para sudar y que en el gimnasio logra quemar hasta 800 calorías por clase.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/11
Su mayor motivación es que tiene a su pareja al lado... o encima como muestran las fotos que dan fe de que la relación va sólida.