Justin Bieber, quien se hizo famoso en 2007 luego de que un video suyo se hiciera viral en YouTube, alquiló por más de 55,000 dólares al mes una casa en West Hollywood, California.
Alerta vecinos: Justin Bieber renta una casa en Los Ángeles por 55,000 dólares al mes
El cantante, que en el pasado ha protagonizado incidentes en otros barrios, acaba de alquilar una propiedad en West Hollywood, California. La casa está valorada en más de 17.9 millones de dólares e incluye un mini cine y una piscina infinita.

La propiedad de 6,000 pies cuadrados tiene tres habitaciones, un mini cine, una piscina infinita y una vista amplia de la ciudad de Los Ángeles. Pero esto no es lo más llamativo de la vivienda. La nueva morada del canadiense tiene una característica divertida: el clóset de la habitación principal está inspirado en la cabina de un DJ (disc-jockey).
El artista de 23 años y novio de Selena Gómez cambió su lujosa residencia de 8,600 pies cuadrados y seis habitaciones en Beverly Hills por esta propiedad, localizada cerca del conocido ‘Sunset Strip’.
En el 2016, el intérprete de ‘Baby’ tuvo que pagar casi 90,000 dólares en daños tras haber vandalizado una vivienda en la ciudad de Calabasas en Los Ángeles, California. Un año antes, Jeffrey y Suzanne Schwartz demandaron al cantante, asegurando que él y sus guardaespaldas los habían acosado en repetidas ocasiones a ellos y a sus familias.

