Al descubierto la arriesgada estrategia de Sherlyn para espantar lo malo de su prometido

Fue el mismo Francisco 'Paco' Zea quien reveló a lo que lo somete la actriz, con quien espera casarse el próximo año.

Video Así vivió Sherlyn González los momentos en que un hombre atacó a un agente con un martillo en París

Faltando menos para su boda, propuesta para abril de 2018, la actriz y empresaria Sherlyn González y el periodista Francisco 'Paco' Zea ya presumen cómo manejan sus diferencias a fin de que su matrimonio sea exitoso. Hasta el momento, ella se encarga de aportar el humor y él de tomar las decisiones.

En entrevista con Mezcalent, Zea destacó que Sherlyn se despierta todos los días con una sonrisa, contrario a él, que por trabajo se tiene que levantar a las 4:15 de la mañana. Entonces, sin empacho confesó que hay muchos días en que se despierta "de malas" y su prometida aplica un método que ha resultado eficaz. "Si estoy de malas, hasta se esconde para asustarme y sacarme una sonrisa, primero un susto del carajo, pero después una sonrisa".

Sherlyn, por su parte, admitió que a ella le cuesta mucho trabajo tomar decisiones, por lo que para evitar "pataleo", confía en 'Paco'. La actriz, divorciada en abril del año pasado del político Gerardo Islas, comentó que cuando se reencontró en la vida con 'Paco' Zea, ambos decidieron que apostarían todo para que la relación sea próspera y duradera. "Han sido unos meses increíbles, no siempre fáciles, hay muchas cosas, los dos tenemos un bagaje, justamente por la edad que tenemos, que no siempre es fácil de manejar, pero creo que con inteligencia, con amor, con mucho compromiso, hemos seguido caminando juntos y estamos felices", aseguró.

PUBLICIDAD

Sus palabras fueron validadas por Zea quien añadió que el año que ya conmemoraron como pareja ha sido "maravilloso, de un reto intelectual maravilloso, porque estar con una mujer con esta inteligencia y una mujer que te reta todos los días, con una mujer que además de todo te da tanta alegría todos los días ha sido de las mejores cosas que he vivido en toda mi vida".

La pareja ya sabe que contraerá matrimonio el próximo año. "Los dos estábamos muy claros en que no estábamos jugando a la hora de hacer una promesa, o a la hora de pensar en hacer una familia, entonces ahí vamos, no tenemos la certeza de que va ha salir bien, todo mundo tiene la intención, la certeza nadie la tiene, solamente Dios, pero estamos poniendo de nuestra parte", explicó Sherlyn.