Entretenimiento
Aislinn Derbez confiesa qué es para ella lo más duro de ser mamá (y que le llora a Mauricio Ochmann)
La actriz reveló a la prensa cómo lleva la maternidad y cómo esta ha afectado a su vida, en un evento de la revista Black de su esposo Mauricio Ochmann que recibió el premio 'One of not many' este 4 de diciembre en México.
La actriz Aislinn Derbez confesó cómo la llegada de Kailani le ha obligado a adaptarse a una nueva realidad, que le ha hecho enfrentarse a momentos difíciles, como le pasa a muchas madres.
Instagram @aislinnderbez
En su embarazo Aislinn subió 46 libras, asunto del que todavía sigue encargándose.
Instagram / @aislinnderbez
El peso es una de las cosas que sigue "batallando": "Todavía no llego al ideal, ni siquiera a como estaba antes”.
Instagram / @aislinnderbez
“ Honestamente estoy cansada, completamente agotada” comienza la platica la hija de Eugenio Derbez en un evento donde premian a su esposo Mauricio Ochmann.
Instagram/@aislinnderbez
“La dormida es una cosa complicadísima, Kailani siempre va y viene y siempre nos cuesta trabajo eso”.
Instagram / @aislinnderbez
Divertida comenta respecto a la alimentación de la pequeña de 9 meses: “Saber qué le gusta o no, poner atención en esos detalles”.
Instagram / @aislinnderbez
La esposa de Mauricio Ochmann asegura que la pequeña va definiendo sus gustos y carácter.
Instagram / @aislinnderbez
Pero escasa una hora antes de recorrer una alfombra roja y presenciar el momento de la entrega del reconocimiento de Mauricio, tuvo que hacer lo propio, sacarse la leche para no tener ningún accidente.
Instagram / @aislinnderbez“Mauricio ha sido un gran apoyo para mí, el pobre también tiene que aguantarse las crisis de la mamá de Kailani”.
Instagram @aislinnderbez
La mayor de los Derbez asegura que hasta es divertido que la bebé le llore a la mamá y la mamá al papá.
Instagram / @aislinnderbez
La también modelo dice que por ahora escucha consejos, lee libros y trata de ella misma ser autónoma de esta nueva forma de vida.
Instagram / @aislinnderbez“Por ahora casi no duermo, pero entiendo que son gajes del oficio” señala Aislinn acompañada de su esposo.
Instagram @aislinnderbezDerbez comparte en Instagram tiernos y honestos mensajes de esta etapa: "Estar contigo es lo que me hace feliz, me divierte, me enseña, me nutre, me agota, me confronta, me llena el corazón".
Instagram @aislinnderbez
La disciplina también ha sido un tema: “ Tuve que comenzar a poner horarios en todo para poder hacer todo, desde trabajar hasta tener una familia que no le falte nada” comenta.
Instagram / @aislinnderbez
Ahora con la salida de los dientes, está poniendo complicados los días para la familia: “ Tiene días muy llorones por el dolor en las encías y los días están llenos de altibajos”.
Instagram / @aislinnderbez
“Estoy muy bien siendo mamá, es maravilloso, Mauricio y yo lo estamos disfrutando al máximo y ya entendimos, siempre hay cositas difìciles”.
Instagram / @aislinnderbez