Entretenimiento
Ahora sí se le nota: a ella nadie le creía que tenía 8 meses de embarazo, hasta ahora
A inicios de agosto, la modelo Sarah Stage se hizo viral con una polémica sobre su embarazo, que contaba en ese entonces con siete meses y que no se dejaba ver por su fuerte y marcado abdomen. Sin embargo, una de sus fotografías ya deja ver la incipiente pancita de esta modelo.

Sarah Stage es una modelo y blogger fitness que ha sorprendido a sus seguidores al asegurar tener ocho meses de embarazo y mostrar un vientre totalmente plano.
Instagram @sarahstage
La modelo de ropa interior confirmó su embarazo en junio de este año a través de su cuenta de Instagram, con casi cinco meses de gestación.
Instagram @sarahstage
"Estamos más que emocionados por el bebé #2!!! 👶🏻 #5monthspregnant", así dio a conocer la noticia Stage.
Instagram @sarahstage
Sin embargo, el anuncio de la modelo causó polémica. Aunque algunos seguidores aplaudieron que se viera tan delgada pese a su embarazo, otros la criticaron al asegurar que no es saludable para su bebé.
Instagram @sarahstage
“¿Dónde estaba el bebé?”, preguntó uno de sus seguidores de forma irónica.
Instagram @sarahstage
Sin embargo, el 2 de septiembre y a un mes de tener a su hijo, Sarah hizo esta publicación en la que ya es evidente que está embarazada.
Instagram @sarahstage
Sin embargo, a la modelo nunca le importaron las críticas, pues mostró su ' babybump' mientras agradecía a sus seguidores los comentarios positivos.
Instagram @sarahstage
"Me tomo este tiempo para agradecerles a todos ustedes quienes me han apoyado y han sido positivos conmigo durante este embarazo", escribió la modelo en Instagram.
Instagram @sarahstage
Durante su primer embarazo, en 2015, la modelo también registró cada momento a través de Instagram, aunque en esa ocasión la pancita sí se le notaba.
Instagram @sarahstage
Algunos de sus seguidores la han acusado de estar más al pendiente de cómo luce que de la salud de bebé, pero ella tiene una respuesta para todos sus detractores.
Instagram @sarahstage
“Algunas personas asumen que estoy haciendo ejercicio durante el embarazo, que estoy obsesionada con la forma en que ‘me veo’, pero, de hecho, estoy obsesionada con el estilo de vida saludable que le daré mi bebé y la mejor calidad de vida posible”, escribió Stage en Instagram en respuesta a los cuestionamientos de sus fans.
Instagram @sarahstage
De hecho, Sarah aseguró a la revista Cosmopolitan que desde que espera su segundo hijo, ha cambiado todos sus hábitos de entrenamiento, pues pasó de hacer 30 minutos diarios a sólo 10 minutos.
Instagram @sarahstage
“En el primer embarazo me sentí tranquila por la retroalimentación de mi médico, que siempre dijo que el bebé está midiendo normal y sano y lo mismo ocurre con este embarazo”, dijo a Cosmopolitan.
Instagram @sarahstage
La bien formada modelo compartió esta fotografía para anunciar que empezaba su tercer y último trimestre de gestación, encendiendo aún más la polémica.
Instagram @sarahstage
Sarah compartió la imagen de la ecografía de su segundo bebé y anunció feliz que todo iba en orden: " la cita con los doctores fue muy buena. El bebé pesa dos libras y tiene un fuerte latido del corazón y manos enormes. Gracias a todos por sus buenos deseos", escribió.
Instagram @sarahstage
"Es un niño. No podemos dejar de sonreir", escribió Stage junto a esta imagen presumiendo su casi imperceptible pancita.
Instagram @sarahstage
Durante su primer embarazo la modelo también causó polémica por lucir un aspecto atlético.
Instagram @sarahstage
La modelo aseguró que tras el nacimiento de su primer bebé perdió las 12 libras, que ganó durante su embarazo, recuperando su increíble 'six pack' en semanas.
Instagram @sarahstage
A simple vista, no podríamos imaginar que Sarah esté embarazada... es más, ni siquiera podríamos imaginar que ya es madre de uno.
Instagram @sarahstageRelacionados: