Entretenimiento

Acusan a Priyanka Chopra y Nick Jonas de crueldad animal durante su boda

La organización por los derechos de los animales PETA señaló a la pareja de maltratar a un caballo y un elefante que fueron utilizados durante la ceremonia tradicional india en la que se casaron el pasado fin de semana.
5 Dic 2018 – 7:09 PM EST

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas fue duramente criticada por PETA, pues la organización de derechos de los animales considera que la pareja incurrió en crueldad animal al utilizar a un caballo y un elefante durante la celebración de su boda.

El enlace, que incluyó tres días de festejos y dos ceremonias (una india y otra cristiana), se realizó el pasado fin de semana en Jodhpur, India.

En fotos: así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Loading
Cargando galería


Fue precisamente la ceremonia tradicional india que ocurrió durante el matrimonio de Chopra y Jonas el blanco de las críticas de PETA, pues no están de acuerdo con la incorporaciolos los animales a los rituales.

Siguiendo tradiciones de la India, el cantante Nick Jonas llegó a la ceremonia montado en un ‘ghodi’ o caballo. Luego él y Priyanka se subieron a un elefante antes de la ‘varmala’, una ceremonia donde se intercambian guirnaldas de flores, según publicó el Times of India.

“Queridos Priyanka Chopra y Nick Jonas. Los elefantes para bodas viven encadenados y los caballos son controlados con látigos y puntas de púas. La gente está rechazando los paseos en elefantes y celebrando bodas sin caballos. Felicidades, pero lamentamos que no haya sido un día feliz para los animales”, escribió PETA en Twitter.


El tweet, publicado el pasado 3 de diciembre, contiene un video titulado ‘Band, Baaja, Brutality’ en donde se muestran las condiciones deplorables en las que viven los caballos y elefantes utilizados en las bodas tradicionales indias.

Priyanka y Nick tuvieron una celebración de tres días que incluyó una ceremonia Mehendi, un ritual de boda hindú en el que las mujeres de las familias de la novia y el novio, junto con amigos cercanos, se reúnen mientras a la novia le pintan diseños de 'henna' en manos y pies.


Además se celebró un partido amistoso de críquet y una función de ' sangeet', un evento previo en el que las familias de los novios se presentan oficialmente para comer, beber, bromear y, sobre todo, bailar escenificando diferentes coreografías.

Luego de estos rituales, la pareja celebró dos bodas para seguir las costumbres de cada uno: una cristiana oficiada por el padre del cantante y la hindú, bajo las tradiciones de Priyanka. Toda la celebración se realizó en el palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur.

Justin Bieber no es el único ex de Selena Gómez que reencontró el amor

Loading
Cargando galería


Dicho palacio es una de las residencias privadas más grandes del mundo, cuenta con 347 habitaciones y está dividido en tres partes: el hotel de lujo Taj Palace Hotel, la residencia de la antigua familia real de Jodhpur y un museo sobre la historia de la familia real.

La pareja ofreció además una recepción en Nueva Delhi, capital de India, para este martes 4 de diciembre por la noche.

También te puede interesar:


El bebé de Meghan y Harry podría tener como padrinos a una famosa pareja de Hollywood

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés