Entretenimiento

Acusan a Ariadne Díaz de manchar con caca de su bebé los asientos de un Uber

La protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo' publicó en Twitter la denuncia y explicó las razones por las cuales ni siquiera existió la posibilidad de que algo así ocurriera.
12 Jul 2017 – 8:04 PM EDT

La actriz mexicana Ariadne Díaz, protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo', denunció indignada en Twitter que un chofer de Uber le imputó haber manchado los asientos de su carro al cambiarle el pañal a su bebé mientras la llevaba hacia el aeropuerto, por lo que cobró 1,055 pesos mexicanos (equivalentes a 58 dólares).

"Abusivo y mentiroso" escribió la actriz en Twitter, donde compartió su historia y también mostró la evidencia del cargo que le estaban haciendo a la amiga que le había pedido el servicio.

De acuerdo con la versión de Ariadne Díaz, madre de Diego, de sólo un año, el pasado 21 de junio su amiga Den le hizo el favor de pedirle un Uber para que la llevara al aeropuerto. En el auto sedán, describió, viajaban ella, su mamá y su suegra, además del niño y muchas maletas.


Mira cómo ha crecido el hijo de Ariadne Díaz

Loading
Cargando galería

"Hace unos días le llegó un cargo de 1,055 pesos por mi viaje, porque se había hecho un cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios, cosa que además de ser una mentira, me parece un abuso y me resulta absurdo. Para cambiarle el pañal a un bebé de un año, básicamente hay que tener un buen espacio, ya que a esa edad, no se dejan con tanta facilidad (...) Por otro lado, qué madre escupida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento", declaró a la empresa Uber, según consta en un mensaje que adjuntó a su denuncia en Twitter.


La actriz le pidió a Uber que "sigan siendo una empresa honorable o le pidan a este tipo de conductores versiones menos absurdas de cosas que no pasaron".

Más contenido de tu interés