Acuario

Acuario – Viernes 9 de marzo 2018: proposiciones y confidencias inesperadas

Escucharás noticias que te impactarán, confesiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión.

Tu signo acuariano está acostumbrado a lo imprevisible y sueles proyectarte al futuro con una gran facilidad, sin embargo, en esta ocasión, te asombrará escuchar confidencias y confesiones de índole sentimental, lo que no esperabas oír y te toma desprevenido.

El movimiento de Júpiter retrógrado actúa como una especie de aviso para que no te lances inmediatamente a una gestión que no hayas considerado bien pues lamentablemente hay algunas personas tramposas a tu alrededor que podrían engañarte.

Amor


Comprenderás la importancia de una actitud positiva y como mediante la visualización de tu futuro puedes cambiar el presente sentimental si eso es lo que estás deseando, acuariano. Hay un encuentro en tu horizonte astral que puede significar el regreso a una vida en pareja con una persona muy especial, que siempre te ha amado y ahora está buscándote nuevamente.


Salud


Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico acuariano así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud.

Trabajo


Tranquilo pues a pesar de lo que pudieras pensar ahora las cuestiones laborales y las gestiones asociadas al trabajo están mejor auspiciadas que hace algún tiempo, y aunque Júpiter entre retrógrado la balanza se compensa e inclina a tu favor.

Dinero y fortuna


Si necesitas dinero no te inquietes porque lo tendrás ya que ahora tu intuición acuariana te está indicando lo que debes hacer para aumentar tus ingresos y mejorar la economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu cualidad entusiasta y creativa que te permite tomarlo todo deportivamente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: descuidar tus contactos sociales y laborales por estar ocupado en otras cosas.
¿Qué debo evitar?: los impulsos precipitados que me conminen a hacer algo que no estoy seguro.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te sentirás dueño de tu realidad sentimental y no estarás buscando en otro lado lo que tienes cerca de ti.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos