null: nullpx

Acuario - Viernes 5 de febrero: Las demoras convienen, era lo mejor que podía sucederte

Los momentos que están ocurriendo son para vivirlos en el presente, no para recordar algo triste del pasado. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu realidad, este viernes en que cuentas con la buena energía de tu regente, Urano, directo, es muy diferente a lo que habías pensado sería. Podrías enfrentar algunos cambios dentro de tu status laboral después que transcurra este fin de semana que tienes ahora frente a ti. Esto podría hacerte sentir algo descentrado en tu lugar de trabajo. No te desalientes sino continúa tu ritmo normal y pronto te habrás adaptado a esta nueva situación. Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud será bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo ni tendrás que estar frente a quien no te conviene. Las demoras te convienen, era lo mejor que podía sucederte.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Estás en un tono de intensidad y alegría que tiende a transformar de forma positiva cualquier situación negativa en positiva, algo que se aplica directamente al amor. Estos días de cumpleaños traen consigo un tono esperanzador y muy festivo.

Salud
Un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza. Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta.

Trabajo
Sé más prudente cuando te expreses en tu trabajo sobre todo con tus jefes o superiores, así evitarás confrontaciones innecesarias este día. No te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Las palabras, una vez pronunciadas, no se pueden retirar.

Dinero y fortuna
Aplica tu intuición que en estos momentos de tu período anual de cumpleaños acuariano está en un alto grado de afinamiento. No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este viernes.

Más contenido de tu interés