Acuario - Viernes 4 de diciembre: Todo es posible, regresos y reconciliaciones

No te dejes envolver por quienes se te acercan con ideas poco prácticas y pueden complicar tu realidad en este mes. Más... Por Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. No importa lo que suceda, las situaciones objetivas están ahí, acuariano, no las puedes cambiar, pero lo que sí puedes transformar es tu actitud, la manera en que reaccionas y respondes a las mismas. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y autodeterminación. Con el efluvio de la Luna en tu elemento, aire, en este fin de semana, notarás como todo lo que proyectes regresará a tu vida. Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. Este es tu momento de brillar en el amor. Depón las actitudes reservadas, analíticas y frías y entrégate apasionadamente a esta relación. 
PUBLICIDAD

Amor

Este viernes la Luna entra en el signo de Libra y el único planeta que continúa en tránsito retrógrado es Urano, todos los demás están directos.  Actúa siempre con naturalidad en el amor, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien. El amor está envolviéndote con un aura intensa en la que todo puede suceder, desde una reconciliación hasta un regreso.

Salud

Es mucho lo que estás aprendiendo en estos momentos, acuariano.  Mientras más te cuides, sin ser obsesivo, mantienes tu peso y tu régimen más años con calidad de vida tendrás. Tu signo del elemento aire está envuelto en un tono vivificante.

Trabajo

Tu intuición acuariana te asegurará el éxito en tus gestiones. Úsala como tú sabes guiándote por tus corazonadas a la hora de proponer algo diferente en tu empresa. Sabrás el mejor momento para decir o hacer algo. Escucha la voz de tu corazón.

Dinero y fortuna

Ten cuidado cuando hagas tus elecciones personales pues podrías invertir en algo poco productivo si te guías por personas inmaduras y alocadas. Separa las emociones de las realidades y no tendrás nada que lamentar durante este último mes del año que tienes frente a ti.