publicidad
acuario viernes

Acuario - Viernes 30 de octubre: Tendrás sueños muy reveladores

Acuario - Viernes 30 de octubre: Tendrás sueños muy reveladores

Estás a punto de tomar una importante decisión que te ayudará a solucionar problemas pendientes. Más... Por el Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes

Por el Profesor Zellagro. ¡Sextil de tu regente, el planeta Urano, con la Luna! Este aspecto tan favorable estimula tus sentidos, aviva tu “chispa” acuariana y te coloca frente a un fin de semana que promete ser muy divertido sobre todo en el plano sentimental donde la vida amorosa te sonríe. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos. Si quieres hacer muchas cosas simultáneamente terminarás haciéndolo todo mal, despacio y concentrado es mejor. Existen razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental, por tanto, aparta esas ideas catastróficas de tu mente y continúa manejando tu dinero como lo has venido haciendo hasta ahora.

publicidad


Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Estás lejos de alguien que te interesa sentimentalmente? Aunque no estés en estos momentos junto a la persona amada te sentirás bien porque el amor es firme y seguro y esta separación temporal va a fortalecer los lazos que existen entre ambos. No te inquietes.

Salud
La vida se determina por el colon, suele decirse. Si notas irregularidades en tu evacuación antes de acudir al primer purgante o laxante que encuentres en la farmacia revisa tu alimentación e incorpora fibras naturales en el desayuno. De esta manera no tendrás necesidad de más nada.

Trabajo
Una recomendación: Mientras más temprano comiences a trabajar este viernes más rápido lograrás terminar una tarea difícil que tiende a complicarse según transcurra el día. No te impacientes y aplica tu laboriosidad para evitarte un fin de semana inquieto.

Dinero y fortuna
Si insistes en algo que no funciona estarías perdiendo dinero. Lo mejor es escuchar ofertas y luego tomar decisiones. Ciertos negocios que estabas realizando en el extranjero llegan a un punto donde es necesario esperar, y no seguir invirtiendo.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Acuario – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad