Acuario - Viernes 30 de octubre: Tendrás sueños muy reveladores

Estás a punto de tomar una importante decisión que te ayudará a solucionar problemas pendientes. Más... Por el Profesor Zellagro

acuario viernes
acuario viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. ¡Sextil de tu regente, el planeta Urano, con la Luna! Este aspecto tan favorable estimula tus sentidos, aviva tu “chispa” acuariana y te coloca frente a un fin de semana que promete ser muy divertido sobre todo en el plano sentimental donde la vida amorosa te sonríe. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos. Si quieres hacer muchas cosas simultáneamente terminarás haciéndolo todo mal, despacio y concentrado es mejor. Existen razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental, por tanto, aparta esas ideas catastróficas de tu mente y continúa manejando tu dinero como lo has venido haciendo hasta ahora.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Estás lejos de alguien que te interesa sentimentalmente? Aunque no estés en estos momentos junto a la persona amada te sentirás bien porque el amor es firme y seguro y esta separación temporal va a fortalecer los lazos que existen entre ambos. No te inquietes.

Salud
La vida se determina por el colon, suele decirse. Si notas irregularidades en tu evacuación antes de acudir al primer purgante o laxante que encuentres en la farmacia revisa tu alimentación e incorpora fibras naturales en el desayuno. De esta manera no tendrás necesidad de más nada.

Trabajo
Una recomendación: Mientras más temprano comiences a trabajar este viernes más rápido lograrás terminar una tarea difícil que tiende a complicarse según transcurra el día. No te impacientes y aplica tu laboriosidad para evitarte un fin de semana inquieto.

Dinero y fortuna
Si insistes en algo que no funciona estarías perdiendo dinero. Lo mejor es escuchar ofertas y luego tomar decisiones. Ciertos negocios que estabas realizando en el extranjero llegan a un punto donde es necesario esperar, y no seguir invirtiendo.