null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 30 de junio 2017: Se activan recuerdos latentes hermosos

Es el tiempo de la recuperación de valores y afectos.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Urano, tu regente, está presentando aspectos importantes con la Luna y otros astros que inciden en tu mundo interior. Las circunstancias que ahora vives son diferentes a las que hubo en el pasado sobre todo a partir de este fin de semana en el que tendrás luz verde para decir lo que siente tu corazón. El segundo semestre del año se presenta con perspectivas dinámicas asociadas a tu vida afectiva, la familia y los amigos. Las situaciones complicadas del pasado se van a canalizar de una manera dinámica y en el momento menos pensado estarás disfrutando lo que realmente mereces.

Amor
La Luna sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se revuelven sentimientos del pasado y podrías sentirte algo nostálgico al recordar a quienes ahora no están a tu lado. No obstante, las perspectivas son propicias y te sentirás halagado, querido y respetado por quienes están a tu lado y comparten tu realidad afectiva. Estás en el umbral de una etapa dichosa.

Salud
Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas de índole respiratoria tales como bronquitis, asma o afecciones pulmonares.

Trabajo
No te precipites a tomar decisiones que no estén bien pensadas, acuariano. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses en tu trabajo sobre todo con tus jefes o superiores, así evitarás confrontaciones innecesarias o argumentos que nada tienen que ver con tu realidad laboral.

Dinero y fortuna
Aplica tu intuición acuariana que en estos momentos está en un alto grado de afinamiento. No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables pues tratarán de envolverte y eso sería contraproducente. Mantén siempre tu perspectiva acuariana en alza.

Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés