null: nullpx

Acuario - Viernes 26 de febrero: Una reconciliación que será muy dulce

Movimientos económicos que te ayudarán a realizar ese sueño que has estado acariciando hace tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Los aspectos planetarios que surgen con el tránsito de planetas directos en tu signo todo se conmociona. En tu corazón sentirás latir una energía nueva, amorosa, tierna e intensa hacia alguien que hace poco conociste y empieza a ocupar un lugar preponderante en tu vida. Por otra parte deberás hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar. Tus esfuerzos cotidianos y tu gran espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

Amor
Hoy viernes la Luna se está moviendo desde el signo de Libra al de Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. Hay un regreso a tu lado de alguien que se marchó muy enojado y decepcionado hace algún tiempo.

Salud
Si te sientes animado o impulsado por otros a realizar algún acto osado como lanzarte de un paracaídas, una cuerda en el espacio, correr autos o simplemente algo que podría poner en peligro tu vida no debes intentarlo en este día.

Trabajo
Utiliza tu mente inquisitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes.

Dinero y fortuna
Espera un giro positivo en tus asuntos de dinero ya que desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos.

Más contenido de tu interés