null: nullpx
Acuario

Acuario - Viernes 25 de marzo: Hay un impulso sensible en tu vida amorosa, creativo

Tienes la capacidad para lograr lo que te propongas, este es un momento feliz dentro de tu realidad amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 9:27 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes recibes un impulso extra en tu vida laboral al combinarse el efluvio de la Luna en el elemento agua con el tránsito directo de tu regente, Urano, en el elemento fuego. Tu centro de acción se traslada a tu casa donde deberás poner más energía a fin de no seguir posponiendo las importantes decisiones que debas tomar a partir de estos últimos días del mes de marzo. Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y vas a estar considerando implantar tu propio negocio. Tu actitud es básica, cómo sabes y es saludable pensar siempre que vamos a salir bien de nuestros problemas, pero no confíes exageradamente en la suerte sino en tus propios recursos, acuariano.

Amor
La Luna transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. No te dejes llevar por murmuraciones pues estropearías la relación amorosa que ahora gozas con tu pareja. Evita las ironías y los sarcasmos y verás como cualquier situación sentimental se arregla aunque inicialmente parezca difícil de resolver, pero no imposible.

Salud
Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo
Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna
Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta circunstancia podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás.

Más contenido de tu interés