Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, acuariano, hoy viernes termina el tránsito retrógrado de tu regente, Urano! Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo y la salud es precisamente una de ellas. Tienes todo a tu favor para echar adelante e impulsar los negocios por tu cuenta. Tus facultades empresariales y creativas, típicamente acuarianas, están a toda máquina y lograrás ganancias y éxito en tus asuntos laborales. Un buen día para aumentar tu productividad. Tu proverbial intuición te permitirá descubrir y olfatear donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Hay aspectos positivos en el azar y los juegos legales, confía en tu sexto sentido.
Acuario - Viernes 25 de diciembre: Nuevos caminos en tu vida amorosa y social
Estos últimos días de diciembre traen consigo una nueva experiencia y la posibilidad de un encuentro fugaz. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra este viernes en el signo de Cáncer a las 12:28 am, hora del Este de EU y el planeta Urano, que es tu regente, termina su tránsito retrógrado. A partir de hoy todos los planetas están directos en el horóscopo. Estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. El amor presenta ahora su mejor rostro, acuariano, y es hora de abrir tu corazón a lo que la vida te está regalando.
Salud
La prevención es vital en tu signo y ahora estás muy bien auspiciado. Si te han indicado alguna prueba médica para detectar alguna anormalidad de tu organismo no te desesperes ni angusties de antemano pensando que se trata de algo malo.
T rabajo
Se están abriendo canales de oportunidades y para los que tienen un trabajo fijo es también muy prometedor porque hay mejoras laborales en su camino independientemente de lo que pueda suceder.
Dinero y fortuna
Vas a contar con más recursos económicos una vez terminado un asunto que parecía no encontrar solución. No te faltará el dinero para poder asumir los gastos que se presenten durante estos días finales del mes de diciembre que tienes frente a ti.
