Por el Profesor Zellagro. Estás viviendo los primeros días de tu ciclo de cumpleaños acuariano. Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad. No dejes nada para mañana. Es tiempo de reuniones, citas importantes y encuentros que tendrán relevancia dentro de tu vida amorosa y social. Mantén tu atención en lo que te interesa y puede producirte ganancias y así no estarás desconcentrándote ni diluyendo tu energía en cuestiones de poca monta que finalmente no te arrojan el resultado esperado. Recibirás dinero muy pronto.
Acuario - Viernes 22 de enero: Tu ciclo de cumpleaños está empezando muy bien
Estás muy intuitivo y eso es lo mejor que podía pasarte durante este fin de semana de tantas opciones. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. La sorpresa es la tónica de hoy y se manifiesta en encuentros inesperados. En uno de ellos aparece un romance del pasado o surge una persona cuyos intereses son afines a los tuyos y así se establece una buena química amorosa entre los dos.
Salud
Uno de los factores que está perjudicando tu salud es tu manera de alimentarte, muy rápida y sobresaltada. Aunque te parezca una pérdida de tiempo es indispensable que separes un tiempo en paz para tus almuerzos y comidas. Revisa tu estilo de vida en este período de cumpleaños acuariano.
Trabajo
Tus asuntos laborales requerirán atención extra. Hay personas mal intencionadas a tu alrededor cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser causar daño, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones o chismes.
Dinero y fortuna
Estás frente a varias alternativas económicas y no todas son buenas. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes sin dejarte influir por quienes podrían perjudicarte.
