null: nullpx
Acuario

Acuario - Viernes 19 de febrero: Sabras decir "sí" o "no" en su momento

Termina tu ciclo de cumpleaños y se inicia lo que se llama en Astrología tu “nuevo año de vida” Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Termina tu ciclo de cumpleaños y se inicia lo que se llama en Astrología tu “nuevo año de vida” ¡No te cierres a las posibilidades, acuariano! Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja. Lo más relevante en estos momentos es que has aprendido de tus experiencias pasadas y te sientes con fuerza para decir “sí” o “no” en su momento. Los meses que ahora se abren frente a ti representarán un cambio o giro de 180 grados dentro de tu realidad, tanto la sentimental como la económica. El amor llama a tus puertas.

Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo -que es tu signo opuesto- este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. No te cierres ante la posibilidad de explorar nuevas experiencias sexuales con tu pareja. Recuerda que cuando dos personas se aman, si son adultos y están de acuerdo en romper la rutina sexual, ese cambio, si es divertido, resultará en algo beneficioso.

Salud
Si estás proponiéndote todos los días hacer algo, y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas. Trata de hacer cada día aunque sea un poco, pero no dejes el cuidado de tu salud para el futuro.

Trabajo
Hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Tu gran experiencia será la clave del éxito y la constancia permanente de tu signo.

Dinero y fortuna
Hay buenas condiciones a tu alrededor y aunque ahora no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos efectivos los cuales irán aumentando tu economía a un ritmo muy estable.


Más contenido de tu interés