null: nullpx

Acuario - Viernes 18 de marzo: ¡Ánimo, todo está girando a tu favor, aunque no lo veas!

Con la Luna en tu signo opuesto verás con claridad lo que debes hacer en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes, al concluir esta semana laboral lograrás hacer a un lado los problemas que te han preocupado y podrás encontrar soluciones económicas viables, sobre todo vivir felizmente junto a una persona especial y disfrutar mejor tu descanso. Tu intuición acuariana es fuerte. ¡Hoy todo resbala por tu piel y nada de lo que te digan podrá perturbarte! Tu sentido de felicidad y bienestar es muy alto y si te propones vivirlo así no habrá nada ni nadie capaz de entorpecerlo. Estás bien auspiciado, disfruta sin reservas este regalo que te da la vida y verás cómo con tu actitud receptiva atraes lo mejor.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Leo y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado. Con el movimiento de la Luna en tu signo opuesto muy pronto habrá un cambio en tus planes, por eso si tus proyectos de esta noche se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes sino más bien adáptate a la nueva situación y así no estropearás el tiempo de tu romance ni lo hermoso que se está preparando para ti.


Salud
Cuida tu salud sin exageraciones, acuariano. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. Este período astral requiere que seas muy selectivo sobre todo con lo que vayas a cosumir. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención.


Trabajo
Este viernes estará saturado de trabajo y exceso de todas tus responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas con cuidado lo que debes hacer lo resolverás todo satisfactoriamente y con premura. Así podrás disfrutar un fin de semana diferente, y divertido.


Dinero y fortuna
A partir de estos momentos todos los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero y multiplicar el que tienes.


Más contenido de tu interés