Por el Profesor Zellagro. Hay un aspecto muy importante entre tu regente, Urano, y el planeta Venus. Tu mente acuariana emite ideas de progreso en tus acciones y como reacción recibirás esa misma respuesta. Tendrás dinero y prosperidad económica en estos próximos días. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y autodeterminación. Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. ¡Este es tu momento de brillar en el amor! Depón las actitudes reservadas, analíticas y frías y entrégate apasionadamente a esta relación. Hay una buena onda en tu horóscopo y las actividades físicas y deportivas de todo tipo están muy bien auspiciadas.
Acuario - Viernes 18 de diciembre: Insiste y lograrás lo que te has propuesto
Si surge un contratiempo tómalo como experiencia y nunca como un obstáculo insuperable y mucho menos como un fracaso. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:27pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Urano, todos los demás están directos. La lección es clara, acuariano. ¡Entrégate sin reservas ni limitaciones a la vida y disfruta plenamente tu relación sin ataduras o atavismos, prejuicios mentales o inhibiciones! Esta etapa resultará prometedora y feliz en la medida que así te lo propongas que sea.
Salud
No dejes que todos tus buenos propósitos se queden en un papel ni sigas buscando pretextos o excusas para no actuar en esa dirección. Lo que necesitas es fortalecer tu voluntad y ahora lo puedes lograr satisfactoriamente. El 2016 será un buen año para ti en ese sentido.
Trabajo
Si te han propuesto recientemente un trabajo en tu casa y aún no te han avisado, insiste. No te desalientes. Muchas veces los empleadores tienen muchas ocupaciones y pasan por alto una cita o una llamada telefónica. Eres tú quien debe persistir, no pienses que eso te vuelve molesto o impertinente.
Dinero y fortuna
No te hagas demasiadas ilusiones con un proyecto que parece bueno, pero es bastante fantástico y depende para su realización de la voluntad de otras personas. Apóyate en tus posibilidades reales y lograrás el éxito. Algunas personas a tu alrededor viven con la cabeza en las nubes.
