null: nullpx

Acuario - Viernes 12 de febrero: Un toque feliz en tu vida amorosa en este fin de semana

Lo que una vez te propusieron y no te pareció adecuado ahora se revierte positivamente hacia ti. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La fuerza cósmica que está inundando tu horóscopo acuariano durante este ciclo de cumpleaños es impactante. Hay una onda casual en tu horóscopo asociada con los juegos del azar y en ese sentido estás en el mejor de los tonos para recuperar una inversión que parecía perderse, pero que ahora se recupera con creces. Si te sientes inspirado a participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número e indicarte lo que mejor te conviene hacer en estos momentos. Se avecina un regalo asociado a una invitación, un viaje, una experiencia nueva.


Amor
Hoy viernes 12 de febrero la Luna sigue en Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. La energía planetaria que se mueve a tu signo durante este ciclo de cumpleaños es muy intensa. Saldrás adelante de una situación embarazosa y podrás recuperar la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Habla y lo conseguirás.

Salud
Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un viernes excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo
Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu empleo y escala laboral.

Dinero y fortuna
Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero.

Más contenido de tu interés