null: nullpx
Acuario

Acuario - Viernes 11 de marzo: Cuidado con esas reacciones emocionales

El dinero que esperas comenzará a entrarte por diferentes vías. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El movimiento de la Luna tiende a crear un tono algo rígido a tu alrededor, una forma de actuar que nada tiene que ver con la flexibilidad y espontaneidad de tu signo acuariano. Evita las actitudes testarudas o tozudas. No seas demasiado exigente porque si insistes en cobrar la suma completa que alguien te debe no obtendrías nada, mejor es establecer un compromiso parcial de pagos, que no quedarse sin un solo centavo. Lo mismo sucede en el plano amoroso, antes de juzgar o comprometerte emitiendo opiniones que podrían poner en peligro una relación piénsalo bien ya que una palabra mal dicha en un mal momento terminaría echando al piso lo que con tanto esfuerzo has construido.


Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue. Aquello que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas.

Salud
Proponte salir de compras este fin de semana próximo y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás leyendo, tal vez una estera para caminar o correr, o una bicicleta estacionaria. Así haces ambas cosas.


Trabajo
¿Sabías que en tu empleo te valoran mucho más de lo que piensas? Tus esfuerzos no están pasando inadvertidos aunque tus superiores no te lo hagan saber. No te desalientes aunque no escuches palabras de elogio, sigue tu línea de trabajo y lograrás el reconocimiento muy pronto.


Dinero y fortuna
El impacto positivo de Marte te pondrá en contacto con hombres o mujeres de negocios y personas acomodadas que te ayudarán en tus planes financieros. Aunque ahora no tengas el dinero necesario verás como en pocas semanas te empieza a entrar por diferentes vías.

Más contenido de tu interés