Acuario - Viernes 11 de diciembre: Estás más maduro emocionalmente

Con el novilunio muchas cosas que parecían complicadas y difíciles empiezan a facilitarse en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Dic | 7:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana por la acción retrógrada de tu regente Urano y el tránsito lunar el elemento fuego tiendes a estar algo propenso a las discusiones, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. ¡Nada sacarás perdiendo el tiempo con quienes solamente saben pelear y causar problemas! Responde educadamente a las provocaciones. Desconfía de quienes tienen fama de manipuladores y llegan con un gran proyecto el cual quieren venderte a toda costa. No sueltes fácilmente el dinero ni tu firma para solicitar préstamos. Un toque vital te rejuvenece y te hace sentir como si fueras mucho más joven. La energía interior que te envuelve se traducirá en acciones positivas en tu vida diaria y tendrá una repercusión fuerte y beneficiosa en tu salud y dinamismo.


Amor

La Luna está en Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Este ciclo final del año 2015 presenta muchas motivaciones para ti, acuariano. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. Lo que ahora disfrutes será lo que recordarás con alegría en el futuro cercano.


Salud

Trata de mantenerte dentro de un régimen adecuado de salud pues durante este ciclo abundan invitaciones, fiestas, comidas y compromisos sociales que pueden desequilibrarte y causar trastornos. Disfruta, pero no exageres.


Trabajo

Urano, tu regente, aunque aún está retrógrado compensa su energía y emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad parecida verás resultados prometedores. 


Dinero y fortuna
Si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí ten mucho cuidado con las indiscreciones no sea que vayas a decir algo que luego te comprometa. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos pues hay gente chismosa y manipuladora a tu lado.