null: nullpx

Acuario - Sábado 6 de febrero: Una confidencia que te pondrá en aviso sentimental

Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica y verás como logras resolver un problema de dinero. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La lección de tu regente, Urano, directo es clara y los aspectos que está presentando unidos a la energía de Marte y Venus crean un verdadero paisaje sentimental único en este ciclo de cumpleaños acuariano. Mejor es callarse que decir algo imprudente, y durante estos días se impone el buen juicio porque en tu trabajo está por desatarse una verdadera ola de rumores, chismes e intrigas en las que te verías envuelto si te haces eco de esas murmuraciones. Una confidencia tendrá un efecto positivo en el futuro y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente. Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica y verás como logras resolver un problema de dinero.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. No sigas forjándote ilusiones en algo que ya no existe. Este es el día que debes disfrutar sin peleas ni lamentaciones. Podrás llevar a cabo los cambios necesarios que se precisan sin quejas ni recuerdos tristes del pasado.

Salud
La solución a tus dolencias está en tus manos. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas. Te harán mucho bien. Asimismo una buena caminata antes de ir a la cama.

Trabajo
Tu personalidad llena de creatividad y entusiasmo te ayudará a dirigir una empresa o sección de trabajo y echarla adelante con un impulso decisivo. Si te proponen un cargo de dirección o jefatura no vaciles pues estás bien auspiciado y triunfarás en el empeño.

Dinero y fortuna
Aunque a ti te causan ansiedad tus problemas de dinero debes saber que los inconvenientes económicos de este período de cumpleaños son totalmente transitorios. Dentro de pocos días verás como quedan en el olvido y se abren felizmente las puertas de la abundancia para que goces de la prosperidad anhelada.

Más contenido de tu interés