Por el Profesor Zellagro. Hay estupendos trinos de Neptuno y del Sol que están actuando en tu signo del elemento aire este sábado. Sin embargo, debo advertirte la necesidad de mantenerte al margen de chismes y comentarios fuera de lugar. No des crédito a rumores, sobre todo en cuestiones sentimentales y continúa tu vida como la vienes llevando, tanto en tu trabajo como en tu relación amorosa. Si estás solo, o sola, tu personalidad se envuelve con un tono cautivante que invita a la amistad y el amor. No te quedes en casa, sal y circula, escucha tu corazón. Una nueva posición laboral te colocará en el camino correcto en tu empresa.
Acuario - Sábado 31 de octubre: Una etapa amorosa que culminará exitosamente
Una persona que hace mucho no ves resurge de forma espontánea en tu medio social y te inspira sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna entra en el signo de Cáncer a las 4:09 am. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Ahora tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti. Si un amor te dejó, aparece otro, si tienes una relación incipiente se fortalece.
No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.
Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.
