publicidad
acuario sabado

Acuario - Sábado 28 de noviembre: Estás algo ansioso, canaliza esos impulsos

Acuario - Sábado 28 de noviembre: Estás algo ansioso, canaliza esos impulsos

Las circunstancias que imperan en tu entorno te catapultarán hacia nuevas metas donde lograrás lo que estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado
Por el Profesor Zellagro. Durante estos días se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, pero sabrás cómo reaccionar ante ellas de una manera apropiada, elegante, con clase y serenidad. Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. La energía retrógrada de tu regente Urano tiende a volverte algo ansioso y crear estrés, por eso trata de relajarte yendo a algún sitio donde puedas estar en contacto con la naturaleza y compartir con buenos amigos.


publicidad

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Urano, todos los demás están directos. Durante estos días surgen ciertas ráfagas de timidez que debes vencer sobre todo cuando te sientes impactado emocionalmente por alguien que te deslumbra en el amor. Actúa con la frescura acuariana que te caracteriza.


Salud

Podrás asimilar muy bien cualquier tipo de innovación saludable o un cambio positivo en tu alimentación o régimen de vida. Si algo no funciona, y te sientes mal de salud, trasfórmalo, elimina la rutina ¡es hora del cambio!


Trabajo

Hay ciertas incidencias planetarias favorables para quienes trabajan por cuenta propia y están tratando de mejorar su negocio. Este es un buen sábado para intentar algo diferente. Una persona influyente te extenderá su mano amiga y contribuirá a que resuelvas lo que está pendiente, esperando por ti.


Dinero y fortuna
Con unas pocas  modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras. Pon a funcionar tu ingenio acuariano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad