Acuario - Sábado 23 de enero: Un fin de semana "fuera de serie"

Pon a funcionar la mejor parte de tu temperamento y no tendrás ninguna dificultad con los demás. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Estás recibiendo el efluvio inspirador de la Luna llena en tu signo opuesto durante este fin de semana, en tu ciclo de cumpleaños. La agenda de este período es el trabajo duro y constante. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía. Los solteros y solteras están a punto de terminar su soltería.

Video Acuario 23 de enero

Amor
La Luna entra en el signo de Leo - que es tu opuesto- a las 2:22 pm, hora del Este de EU. También se inicia el tránsito directo del planeta Venus por Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si no estás junto a tu pareja el tiempo que debes quizás por razones de trabajo o por tener otras prioridades familiares o sociales, es hora ya de aumentar la calidad del mismo haciendo que cada hora sea intensa, apasionada y amorosa. Recuerda lo que tienes es el ahora, el hoy.

PUBLICIDAD

Salud
La garganta y los bronquios merecen especial atención en este día. No hables demasiado y haz reposo de voz pues si no te cuidas apropiadamente podrías sufrir de ronquera, resfriados, o de trastornos asociados con las cuerdas vocales.

Trabajo
No fuerces situaciones en tu empleo y sobre todo no lleves tus asuntos personales a tu empresa porque estarías complicando tu status laboral. Evita las discusiones y peleas en tu trabajo. Cualquier tipo de argumento te perjudicaría grandemente.

Dinero y fortuna
Hoy es un día para ponderar, meditar y considerar bien las opciones. No te impulses a firmar nada, a dejar un puesto fijo por algo que aún está incierto y mucho menos le confíes tu dinero a personas que no conoces realmente bien. Podrías errar si no actúas con mucho tacto e inteligencia.