Por el Profesor Zellagro. El movimiento planetario de hoy con aspectos encontrados entre tu regente, Urano, la Luna y Venus crea un escenario algo imprevisible. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas que pondrán en perspectivas las situaciones emocionales presentes. Se avecina el tiempo de las reconciliaciones y arreglos felices entre las parejas que tuvieron problemas en el pasado reciente. Posiblemente estés pensando volver junto a quien te inspira y a partir de este momento se abren las puertas del amor. Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.
Acuario - Sábado 21 de noviembre: Una etapa excitante en tu vida amorosa
Posiblemente estés pensando volver junto a quien te inspira y a partir de este momento se abren las puertas del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Este sábado la Luna se desplaza del signo de Piscis al de Aries. Comienza el tránsito de Mercurio, directo, por el signo Sagitario y el único planeta retrógrado es Urano. Es hora de retomar las riendas de una relación medio fría y poner a funcionar tus dones de iniciativa y pasión a la hora del amor.
Te sientes dispuesto a acometer cualquier plan de salud con energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica o una operación importante es buen momento para intentarlo.
Antes de ir a reclamar en tu trabajo cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo.
Existen posibilidades de recibir un pago atrasado. Tu vida económica está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas. La suerte te sonríe así que aprovecha esta buena racha.

