Acuario - Sábado 20 de febrero: Tu nuevo año de vida está empezando muy bien

Si tienes una relación, haz lo que te surge espontáneamente a la mejor manera acuariana. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Una vez concluido tu período de cumpleaños te enfrentas ahora a una nueva realidad, acuariano. Este es un ciclo de desenlaces inusitados dentro de tu vida amorosa y familiar. Si en el presente te encuentras soltero, o soltera una ilusión nueva aparece en tu vida y es muy probable que a partir de esta etapa te encuentres iniciando un nuevo romance. La vida te sonríe y debes aprovecharla para cristalizar tus sueños. Ten mucho cuidado con los manejos de una persona enredadora que puede causarte muchos problemas con sus comentarios particularmente dentro de tu trabajo, aléjate de los chismosos y enredadores que tergiversan todo y causan sinsabores y problemas entre las parejas y los amigos.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo, que es tu opuesto, y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Las condiciones astrales son propicias para inventar, crear, hacer cosas que conmuevan positivamente a tu pareja. Si tienes una relación, haz lo que te surge espontáneamente y no dejes pasar el día sin demostrar tus sentimientos a quien tanto amas. Si no tienes pareja no te inquietes, todo llega a su tiempo.

Salud
Con un poco de esfuerzo de tu parte podrás establecer un horario adecuado que te permita practicar deportes, descansar y no saltar comidas. El equilibrio interior en tu vida se manifiesta en forma de salud tanto mental como física.

Trabajo
Esta semana pon a funcionar un nuevo reloj vital acostándote una media hora antes y aprovechando ese tiempo temprano en la mañana para no salir apresuradamente de tu casa y así evitarte las ansiedades y tensiones del tráfico vehicular.

Dinero y fortuna
Si tienes un dinero ahorrado mantenlo como reserva y no lo utilices todavía pues existen posibilidades de poder invertirlo de manera más lucrativa dentro de algunos días. Entonces, el dinero empezará a rendirte, y trabajar para ti.