null: nullpx
Acuario

Acuario - Sábado 19 de marzo: Se abre el ciclo de la espontaneidad en tu vida afectiva

Practica la llamada "filosofía del butacón" que consiste en mirar los problemas desde afuera, como espectador. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con Urano directo y la energía que se avecina a partir de mañana al ocurrir el Equinoccio y por ende, el nuevo año zodiacal posiblemente estés pensando en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos. El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad acuarianas lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una semana apasionada, cargada de energías y buenas vibraciones sentimentales.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, que es tu opuesto, y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás continúan directos. La energía que invade ahora tu signo acuariano es buena para ayudarte a recuperar terreno perdido, algo que debido a una mala interpretación puede haber causado separaciones o problemas con alguien querido. Lo principal en todo momento es que no te desalientes ante una negativa, insiste, a veces las personas les gusta "hacerse de rogar".


Salud
Este sábado sucede algo que te ayuda a entender cuáles deben ser tus prioridades en cuestiones de salud. Ahora inicias un período de franco restablecimiento en tu cuerpo y mente, pero pon de tu parte relajándote y más en tu tiempo libre. Mañana, con el comienzo del año nuevo zodiacal se abren


Trabajo
Cada día es un reto que requiere una nueva forma de acción, según se vayan presentando y desarrollando los acontecimientos. Poco a poco tus esfuerzos se traducirán en algo muy productivo que aumentará tu alegría laboral y tu productividad. Aunque haya problemas en tu entorno los superarás con creces y saldrás adelante de cualquier dificultad.


Dinero y fortuna
Si estás inquieto por un problema económico lo peor que puedes hacer es desesperarte porque así no puedes ver con claridad las soluciones que tienes frente a ti. Saca cuentas, reduce gastos y verás como empiezas a ver respuestas. Hoy practica la llamada "filosofía del butacón", o sea, sentarte y mirar la realidad desde afuera.

Más contenido de tu interés