Acuario - Sábado 19 de diciembre: Tu mundo interior se está energizando en el amor

Tu espontaneidad acuariana te ayudará a recuperar terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Dic | 7:25 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Debido a la conjunción de tu regente, Urano, con la Luna este día se presentan cambios abruptos que no estaban en tus planes. Prioriza lo que debes hacer. Tienes muchos ojos puestos sobre ti. Si cumples tus obligaciones responsablemente y revisas tus encomiendas laborales no habrá trastornos. Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja o amigos. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Las ondas planetarias asociadas a las energías cósmicas de tu signo te ayudan a revitalizar tu organismo y son particularmente beneficiosas si padeces de trastornos circulatorios o problemas asociados a la presión arterial.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano que es tu regente, sigue retrógrado, todos los demás están directos. No dejes pasar el día sin demostrar con un gesto tierno tus verdaderos sentimientos hacia la persona amada. Tienes frente a ti una noche pasional en la que tu vida íntima se expande.

Salud
Atención, acuariano. Si apartas de tu mente esa gran cantidad que estás cargado de problemas ajenos podrás aliviar tus padecimientos actuales. Las causas de los trastornos físicos muchas veces se encuentran en nuestros pensamientos.

Trabajo
Tómate un poco más de tiempo si estás pensando la posibilidad de hacer un cambio de empleo, o iniciar algún negocio por cuenta propia. Aguarda, analiza todos los factores antes de dejar el trabajo que tienes actualmente. El mes de enero trae mejores opciones.

Dinero y fortuna
Durante este período cósmico debes guiarte por tus corazonadas y tus impulsos sobre todo en lo concerniente al dinero y tus posibilidades económicas. Hay una sorpresa en el azar, algo que te llega en un juego o en un concurso, rifa o competencia deportiva.