null: nullpx
Acuario

Acuario - Sábado 13 de febrero: Se avecina un tiempo divertido y muy movido

Esta fase de cumpleaños acuariano la recordarás gratamente, sobre todo en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¡Mercurio, planeta de las comunicaciones entra en tu signo! Es un tiempo divertido y movido y el fin de semana en este período de tu ciclo de cumpleaños se caracterizará por la alegría y la diversificación ¡lo insólito, típicamente acuariano, te envuelve! El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. El tiempo que dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de quien te interesa mucho y empezará a fijarse en ti. También representará puntos a tu favor en una entrevista laboral o una reunión social.

Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. Esta posición planetaria te hace sentir muy bien, en armonía con todos. Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo.

Salud
La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo
Debes trabajar con meticulosidad a partir de este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso.

Dinero y fortuna
Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Más contenido de tu interés