null: nullpx
Acuario

Acuario - Sábado 12 de marzo: Darás pasos en un camino concreto en el amor

No te preocupes por algo que no está en tus manos resolver pues todo ocurrirá en su momento preciso. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un momento crucial y decisivo en el amor ya que vas a tomar una importante decisión que implicará dar los primeros pasos en un camino poco explorado por ti, pero con muchas posibilidades. Sin embargo, existe un peligro asociado a la confusión y es probable que eso que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero. Antes de comprometerte seriamente habla con tu corazón. En cuanto a tu salud, hay un aviso. Si te sientes bien en estos momentos no compliques tu vida incorporando sustancias químicas ni pastillas o drogas. No te dejes llevar por comentarios de las personas quejosas que siempre están buscando síntomas en sus dolencias.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Piscis. Te sentirás embargado por cierto sentimiento nostálgico que traerá a tu espíritu una mezcla de dulce tristeza o recuerdo por algo que ya no podrás vivir de nuevo. Respira hondo, relájate, y mira el presente porque no se puede vivir en el pasado y este sábado te darás cuenta.


Salud
La buena posición planetaria crea un marco sanador en tu signo. Te sientes más fuerte y con mayor vitalidad en este ciclo planetario. Es una buena ocasión para pensar en algún tratamiento intensivo, una operación o una evaluación médica que te de paz mental. Sigue tus corazonadas.


Trabajo
En estos momentos ciertos contratiempos a última hora podrían retenerte más tiempo en tu trabajo. Trata de coordinar todo lo que haces para no retrasarte demasiado. Evita las interrupciones y lograrás avanzar más y no complicarte innecesariamente.


Dinero y fortuna
Si te sentías preocupado por una cuestión financiera, lograrás soluciones positivas para tus intereses económicos, pero deberás actuar con paciencia para no forzar situaciones. Te asombrarás de la forma rápida y directa en que una cuestión de dinero se soluciona y recuperas tu equilibrio.


Más contenido de tu interés