Acuario - Sábado 12 de diciembre: Novedades excitantes en tu vida sentimental

Espera un poco antes de tomar una decisión drástica o hablar con quien piensas tiene relación con cierto asunto. Más... Por Profesor Zellagro

acuario sabado
acuario sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Aunque hay planetas directos en tu horóscopo que acentúan lo mejor, recuerda también que tu regente, Urano, está aún retrógrado. Tendrás un ingreso extra, pero guarda un poco más antes de dar un paso definitivo en tu trabajo. No es el tiempo propicio para dejar lo que ahora tienes sino más bien para analizar la mejor forma de mejorar tu situación actual sin comprometerte demasiado. ¿Algo no marcha como debe y te inquietas porque se trata de dinero? Espera un poco antes de tomar una decisión drástica o hablar con quien piensas tiene relación con este asunto. Todo se solucionará, pero a su debido momento, acuariano. 
PUBLICIDAD
Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:47 am, hora del este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Urano, todos los demás están directos. ¿Hubo equivocaciones o yerros? Habrá muchas oportunidades para reparar un error cometido recientemente en una relación amorosa y podrás sacar a flote la misma de una manera fácil y elocuente. Tienes en tus manos las llaves de la felicidad y este fin de semana será la prueba.

Salud

Buenas nuevas para los acuarianos que padecen de infecciones de tipo fúngico. Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones asociadas con las manos y los pies.

Trabajo

Este fin de semana sucederán situaciones inesperadas que te forzarán a actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o problema. No tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte y deja que cada cual haga sus cosas a su manera.

Dinero y fortuna
Dentro de pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero. Ahora se mueven hacia ti diferentes corrientes económicas que debes aprovechar al máximo, acuariano.