null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 9 de marzo: Este es el tiempo de las alegrías sentimentales

No te preocupes por lo que aún no ha llegado pues está todo transcurriendo en el momento preciso. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:03 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Las combinaciones planetarias de tu regente, Urano, en tránsito y el eclipse solar de hoy crea un panorama cósmico único, singular, dentro de tu horóscopo acuariano. Ten cuidado con esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración. Te espera una gratísima sorpresa laboral. Asimismo, en el plano amoroso, está llegando el momento de la consolidación, la formalización de algo que estaba tambaleante y ahora se solidifica y recrea


Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna sigue en Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. Cuida tu espacio. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación sentimental.


Salud
Si estás deprimido, recuerda que treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que ciertos medicamentos. Una sesión de cinco minutos diarios de meditación te ayudará muchísimo.


Trabajo
Te van a proponer algo nuevo. Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mejores. Analiza tu vida laboral este día.


Dinero y fortuna
Considera objetivamente tu presente económico y saca conclusiones. Un acontecimiento imprevisto o una noticia que llega en horas tempranas de la mañana te forzará a efectuar ciertos gastos, pero finalmente redundarán de una manera positiva en tu vida. No te preocupes por lo que aún no te ha llegado.

Más contenido de tu interés