Acuario - Miércoles 6 de enero: Tu imaginación vuela y atrapas sueños de amor

Atiende tus intuiciones y corazonadas que te llevarán directamente al lugar donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 Ene | 6:40 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles excitante, acuariano, pues tienes un aspecto de 135 grados con tu regente, el planeta Urano, que podría causar algunas fricciones con quienes te encuentres. Debido al tránsito retrógrado de Mercurio ciertas personas están en un tono irascible y agresivo así que mejor no discutas con ellos. Si te dicen algo que no te gusta encógete de hombros y sigue tu camino al mejor estilo de tu signo del elemento aire, desenfadado, amante de la libertad y la independencia. No hagas tratos de dinero con quienes no conozcas bien aunque te presenten documentos aparentemente legales. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Hay personas poco escrupulosas dándote vueltas.

Amor
Este miércoles la Luna entra en Sagitario a la 1:57 am, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Mercurio. Si estás divorciado, separado o en trámites similares este es un día en que deberás realizar un doble esfuerzo para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones aceptables para ambos. Los lograrás si te empeñas en el propósito

Salud
No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno y esta debe ser una resolución de nuevo año.

Trabajo
Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con muchas ideas negativas que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. Mantén distancia entre tú y ellos.

Dinero y fortuna
Aunque ahora existe cierto “impasse” tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas. Atiende tus corazonadas acuarianas.