null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 30 de marzo: Las noticias que recibirás te alegrarán notablemente

Mantente muy receptivo y alerta a tus intuiciones porque en ellas está la respuesta a lo que buscas. Más... POr Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estupendo día para resolver situaciones que te inquietaban, acuariano. Serás el centro de atención en tu hogar y si eres un ama de casa las noticias que recibirás te alegrarán notablemente. Una recomendación: No te impacientes por esa cuestión legal o laboral que te tiene en ascuas, todo llegará a su tiempo lo que sucede es que debido a los tránsitos retrógrados existentes en el horóscopo ciertas gestiones tardan más que otras. En tu paisaje afectivo hay situaciones diferentes, intensas, posiblemente hasta un regreso de quien una vez estuvo a tu lado y ahora marcha por caminos diferentes, pero sigue pensando en ti y trata de mantener la comunicación contigo.

Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna se desplaza desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno permanecen retrógrados, los demás están directos. No todo está perdido y ahora descubres la mejor manera de rehacer tu escenario sentimental. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa.


Salud
El tránsito actual de la Luna en este día tiene dos facetas, en una de ellas podrías sentirte algo deprimido en horas de la mañana, pero paulatinamente tu vitalidad se impondrá y en pocas horas estarás en control de tu vida y de tus emociones, y sobre todo de tu salud.


Trabajo
Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta cómo puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento.


Dinero y fortuna
Surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes.

Más contenido de tu interés