Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, bajo el efluvio directo de tu regente Urano y un estupendo sextil de la Luna vuelves a asumir el control de tus emociones y logras encaminarte finalmente en tu sendero amoroso con la persona amada. Deja atrás las susceptibilidades y temores, si los arrastras al tiempo presente terminarías malogrando tu felicidad y eso no va contigo, acuariano, ni a la naturaleza de tu personalidad de signo de aire. La perseverancia es la palabra clave para que puedas lograr tus objetivos laborales. No es fácil luchar contra la resistencia pasiva de muchas personas, pero si mantienes la confianza en ti mismo y crees en tus capacidades ciertamente lo lograrás.
Acuario - Miércoles 30 de diciembre: Lo que pasó no tiene por qué repetirse, si te molestó
Darás vuelta de hoja a la página del libro de tu vida y sabrás qué terreno estás pisando en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este miércoles la Luna continúa en Virgo, comienza el tránsito de Venus por Sagitario a las 2:17 am hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. A veces te has ilusionado con quien no vale la pena, pero ahora ya sabes bien el terreno que estás pisando, acuariano.
Salud
Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.
Trabajo
No te desesperes, acuariano, todo vendrá a su tiempo. Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. Enero, que también coincide con tu ciclo de cumpleaños se presenta cargado de buenas energías laborales.
Dinero y fortuna
Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.
