null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 24 de febrero: Mucha calma antes de tomar decisiones apresuradas

La energía planetaria en tu signo acuariano te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles singular para ti, acuariano, con la Luna desplazándose a tu elemento, aire. ¿Sucedió algo que te inquietó? Tranquilo. Las quejas y lamentaciones no sirven para nada y solamente traen consigo depresión y ansiedad. Con tu actitud ante la vida y optimismo transformarás rápidamente lo negativo en positivo. Sin embargo, tiendes a estar algo precipitado a la hora de tomar decisiones relevantes. Es hora de cuidar más tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos para evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales. Una situación sentimental podría complicarse si le confieres demasiada importancia.


Amor
Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra que es del elemento aire, como el tuyo. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Las cosas que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz nuevamente.

Salud
Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo acuariano son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tendrás una buena razón para sentirte bien tanto física como mentalmente.

Trabajo
No confundas la modestia con la timidez. La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo.

Dinero y fortuna
Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos.


Más contenido de tu interés