null: nullpx

Acuario - Miércoles 23 de marzo: Con el eclipse se aclaran dudas sentimentales

Pon en marcha la iniciativa acuariana y te sorprenderás de lo bien que sales de las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro
22 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Miércoles del primer eclipse lunar en un signo de tu elemento, aire! Este es un día de concentración laboral en que el tránsito de tu regente, Urano, acentúa tu intuición y perfile de forma adecuada tu percepción de las cosas especialmente en aquellas que tienen con ver con el final o el inicio de una relación sentimental en ciernes. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales y no pierdas tu tiempo en detalles de poca importancia. En esta oportunidad necesitas sacar el trabajo grueso, y luego ocuparte del resto. Hay una persona negativa tratando de complicarte económicamente. No confíes en extraños, ni en quienes te prometen hacerte rico enseguida.

Amor
Este miércoles la Luna estará eclipsada, se trata del primer eclipse lunar del año y ocurre en el signo de Libra. Los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.


Salud
Atento, acuariano, si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más.


Trabajo
El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un miércoles exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes, acuariano.


Dinero y fortuna
Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos. Ese dinero perdido regresará a tus manos muy pronto.


Más contenido de tu interés