Acuario - Miércoles 23 de diciembre: Lo que has ahorrado se multiplicará

Concéntrate en tus asuntos prioritarios y cosecharás éxito en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Dic | 6:52 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles tu regente, Urano, que aún está retrógrado, se coloca a 45 grados de la Luna. Ha llegado la hora de actuar drásticamente para dejar atrás un hábito de salud que te está dañando. Si te has determinado realmente dejar de fumar no esperes más. Al menos, proponte no fumar por el día de hoy y notarás la diferencia. Las horas de la mañana pueden traerte algunos momentos de desconcierto y dificultades técnicas en tu trabajo. Mantén tu presencia de ánimo pues desesperándote no resolverías nada y complicarías más la situación presente. Este ciclo puede ser el inicio de un plan en tu vida económica que dará frutos dentro de unas cuantas semanas. El dinero ahorrado hoy y durante esta etapa siguiente se multiplicará cuando llegue el mes de enero.

Amor
La Luna continúa en Géminis y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Lo que sucede es bueno para ti, aunque te parezca lo contrario. El amor está ocupando un lugar central en tu vida. Es posible que te encuentres en medio de un ciclo de sorpresa por algo que no esperabas.

Salud
Debes concentrarte más en tus asuntos, practicar meditación, relajarte y actuar serenamente. La tendencia a la ansiedad y la dispersión podría causar estados de ánimo negativos si no te controlas.

Trabajo
Es posible que surjan ocurren ciertos impedimentos o trabas asociados con tus asuntos laborales, pero serán totalmente transitorios. Las cuestiones de trabajo mejorarán mucho el próximo fin de semana.

Dinero y fortuna
Si tienes algún dinero extra para gastar, ya bien sea en tu tarjeta de crédito como en el banco o un ingreso extra estás tentado a dilapidarlo y salir para adquirir objetos poco útiles.