null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 20 de diciembre 2017: Un paso feliz en el amor

Soluciones que estaban estancadas hasta ahora.
20 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Se inicia el tránsito de Saturno por Capricornio, el largo retorno que ocurre cada 30 años. La Luna se está moviendo a tu signo Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Es importante que no te guíes por apariencias, sobre todo en cuestiones del amor. Si algo te parece inadecuado o fuera de lo común, antes de lanzarte a reclamar o discutir, piénsalo bien y luego habla con propiedad y calma. Resolverás una situación que amenazaba con convertirse en un verdadero dolor de cabeza para ti, y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y muy satisfecho por haber sido parte de la solución y no del problema. ¡Ánimo! No te detengas ante los obstáculos.

Amor
Deberás obrar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está gestando en estos momentos, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía.

Salud
Tu disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago.

Trabajo
Una buena opción de trabajo se presentará pronto. Si te fijas bien en lo que te está sucediendo en el plano laboral y económico descubrirás excelentes oportunidades para sacar adelante un proyecto estancado con la ayuda de cierta persona cuya influencia en tu vida será determinante y muy positiva.

Dinero y fortuna
Algunas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes pesimistas. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones, actúa con la espontaneidad y creatividad que caracterizan tu signo del elemento aire, Acuario.

Te espera un día lleno de sorpresas inesperadas

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés