Acuario - Miércoles 2 de diciembre: Empezarás a realizar algo acorde con tu personalidad

Te sentirás muy feliz por haber sido parte de la solución, y no del problema. Más... Por Profesor Zellagro

acuario miercoles
acuario miercoles
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Urano, continúa retrógrado este miércoles y si quieres vivir en armonía con todo lo que te rodea deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas. Si perdiste tu empleo recientemente, estás cesante o buscando donde trabajar muy pronto recibirás noticias alentadoras que te pondrán en el camino correcto para empezar una actividad laboral la cual estará más de acuerdo con tu personalidad. Existe a tu alrededor una buena onda planetaria que te permitirá ponerte en contacto con quienes hace tiempo no ves, pero que continúan pensando en ti con afecto, cariño y deseos de volver a estar juntos.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy miércoles la Luna se desplaza al signo de Virgo y se acerca a la fase cuarto menguante. El único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Urano. Las posibilidades que existen ahora para recuperar el terreno perdido son muy altas, sobre todo en el plano sentimental. El amor y la pasión están tomados de las manos, acuariano, vivirás algo que ni siquiera habías soñado.

Salud

Ten cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. Tu sistema inmunológico está algo bajo debido a las diferentes coyunturas que existen a tu alrededor.

Trabajo

Después de la tormenta que pudo haberse presentado en el lugar donde trabajas te sientes relajado, aliviado y feliz, y muy satisfecho sobre todo por haber sido parte de la solución y no del problema. Así es como debe ser siempre.

Dinero y fortuna
Durante estos días se impone el cuidado y la prevención, no significa que te vuelvas paranoico, sino que seas prudente al acudir a los cajeros automáticos aislados, o de noche. Puedes estar algo descuidado con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro.