null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 17 de febrero: Ponlo todo en perspectiva, no te precipites

No te dejes envolver por cuestiones de poca relevancia que impliquen gastos superfluos. Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles excitante dentro de tu ciclo de cumpleaños, acuariano en especial dentro del terreno sentimental donde surgen encuentros intensos cargados de alegría y posibilidades románticas. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente. Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo. Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tu buró y tus asuntos. Durante esta etapa astral la palabra clave para que logres tus metas y veas incrementado tus ingresos es atender muy bien lo que haces y no dejarte envolver por cuestiones de poca relevancia que impliquen gastos superfluos.


Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor. Un regalo inesperado o una invitación sorpresiva te proporcionarán momentos muy felices junto a una persona muy singular.

Salud
Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud.

Trabajo
Tu jornada laboral culmina con un toque feliz pues al terminar el miércoles estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. Si eres ama de casa está será una noche de reconocimiento y alegría para ti.

Dinero y fortuna
Surge una buena oportunidad que no debes desperdiciar. Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que ganarás bastante dinero en el futuro cercano.


Más contenido de tu interés