null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 16 de marzo: Tu creatividad acuariana obrará maravillas

Hay giros caprichosos que no entiendes, pero luego comprendes su significado y te sientes satisfecho con lo que logras. Más... Por Profesor Zellagro
15 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles se presenta un buen tono económico. Te está entrando un dinero extra, pero debes ser prudente y no malgastarlo porque si lo haces dentro de poco tiempo te verías pidiendo prestado. Lo más adecuado es colocarlo en una cuenta de ahorros en un banco y dejarlo allí. Una interesante paradoja astrológica surge con el efluvio de Urano, tu regente, y las combinaciones planetarias de la Luna y Venus. Si algo terminó, déjalo ir, pues claramente no era para ti. Siempre está llegando algo nuevo a nuestras vidas y cuando eso sucede debemos aprovecharlo.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Con la excepción de Júpiter que está retrógrado, los demás planetas continúan directos. Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado que pensaste no ibas a reencontrar, ahora todo es posible acuariano.


Salud
Si te sientes algo indispuesto de salud proponte recuperar el terreno perdido. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada. Verás como logras aprovecharlo y superarte.


Trabajo
Estás pisando terreno firme en tu empresa y si continúas así verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas así como la genial iniciativa acuariana.


Dinero y fortuna
Tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación que muchas veces suele acompañarte. La fortuna tiene sus giros caprichosos y con paciencia, en poco tiempo, verás aumentados tus ingresos, mucho antes de lo que pensabas.

Más contenido de tu interés