null: nullpx

Acuario - Miércoles 10 de febrero: La presencia inesperada de esa persona te asombrará

Cuando pienses que las puertas del amor se han cerrado para ti surge quien hace renacer en tu vida la esperanza. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Durante este miércoles en tu ciclo de cumpleaños acuariano todo lo imprevisible e insólito se concretiza y las fantasías se convierten en realidad. Cuando te parezca que las cosas marchan mal te darás cuenta que no es así y el dinero que precisas llega en ese momento, cuando más lo necesitas. Sigue una inspiración, un consejo, una corazonada y te darás cuenta de lo que te estoy diciendo. Se avecinan buenos momentos que surgirán en tu horizonte emocional con una fuerza que asombrará a todos, por la presencia de quien tanto representará para ti a partir de estos días.

Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. No te impacientes, deja que cada cosa caiga por su peso. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor. Espera un poco esta vez.

Salud
Existe una hipersensibilidad cutánea en este día y debes cuidar lo que aplicas a tu piel porque su capacidad de absorción está muy elevada. No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos.

Trabajo
No es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares, dejar a un lado esas inquietudes laborales y disfrutar este miércoles feliz de amor con los tuyos.

Dinero y fortuna
Si te lamentas porque el dinero no te rinde y no puedes comprar todo lo que deseas, empieza para ti un ciclo diferente, sobre todo porque entiendes mejor tus posibilidades y sabes como administrar tu economía. Hay buenas noticias, acuariano.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.