null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 8 de marzo: Comienza para ti una bella etapa

Solucionarás en un abrir y cerrar de ojos lo que antes te costaba más tiempo. Más... Por el Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 9:01 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Lo más relevante de este martes está ocurriendo dentro de tu realidad sentimental pues con la dicotomía planetaria existente en tu horóscopo acuariano todo es factible. Vigila bien lo que comentas en esta etapa astral ya que en este día estás algo suelto de lengua y sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración que te causaría daño económico, social y sentimental. Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Pesa en tu balanza personal lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo lánzate al amor. En la vida muchas veces tenemos que hacer compromisos y tú lo sabes por experiencia propia.


Amor
La Luna continúa en Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos los demás planetas siguen directos. Algo que escuches en este día podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios o falsos comentarios.


Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Todo se puede hacer con mesura.


Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y en ningún momento te vayas a cerrar las puertas porque nunca se sabe si se debe volver al lugar anterior y es siempre saludable salir en buenos términos con todos.


Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor para no realizar inversiones a ciegas.

Más contenido de tu interés