Acuario

Acuario – Martes 5 de septiembre 2017: Se renovará tu vida amorosa

Hoy la realidad es más hermosa que la fantasía
5 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito directo de Marte por el signo de Virgo. No hay dudas ni tormentos que te afecten, estás seguro de tus emociones y en pleno control de tu vida. ¡Así debe ser! Con el inicio del tránsito de la Luna por el elemento agua, que sigue al tuyo que es de aire, te llegarán noticias de algo que parecía muy difícil, casi imposible, pero que le ves claridad y causa mucha tranquilidad y paz. No te exasperes si no te entienden bien porque hoy tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja. Nada sacarías en claro del asunto y solamente lograrías enajenar tu relación amorosa. Este martes aplica tu experiencia e intuición y no dejes que un impulso emotivo te impida ver claramente la realidad.

Amor
La Luna está en Piscis en vísperas del primer plenilunio de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás soltero o soltera y te enredas con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas innecesarios que solamente enredarían tu situación afectiva. A veces por buscar una compañía y el temor a la soledad se toman malas decisiones.

Salud
Te estás preocupando demasiado por cosas que no puedes resolver y esto te causa tensiones en tu sistema nervioso las cuales a su vez se reflejan en tu piel, tu estómago y el corazón. Tómalo todo más deportivamente y te sentirás mejor en todo, acuariano.

Trabajo
Hay una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido pues podrías estar construyendo castillos en el aire. Planta bien los pies sobre la tierra.

Dinero y fortuna
Las horas de la mañana son buenas para salir de compras y adquirir lo que tanto necesitas para tu hogar. Encontrarás ofertas y podrás sacarle el máximo provecho a tu dinero. Guíate por tu intuición, tu sexto sentido y tu disposición, Acuario.

Ritual para cerrar ciclos emocionales


Entra Mercurio directo, se aclaran dudas y se mejoran las comunicaciones para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés