null: nullpx
Acuario

Acuario - Martes 29 de marzo: Pasa la página del libro, no vivas en el pasado

Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que surjan. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un martes admirable, acuariano, y con el efluvio de la Luna en el elemento fuego y las incidencias positivas de Mercurio y Urano, tu signo del elemento aire se envuelve con un tono alegre y divertido. Es tiempo de dar mayor color a tu vida tiñéndola de entusiasmo y optimismo, hora de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad, no lo olvides. Este martes no es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. Ábrete a las oportunidades.


Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario, el cual es del elemento fuego y por tanto muy compatible contigo que eres del elemento aire, acuariano. Asimismo los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Durante estos días finales de marzo y los primeros de abril inicias una etapa nueva en tus relaciones. Este ciclo que ahora comienza te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible, ya verás.


Salud
Es tiempo de alergias y reacciones inmunológicas fuertes. Estás hecho una verdadera esponja en todos los sentidos así que cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental.


Trabajo
Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil ya que muchas veces escucharas expresiones mentirosas y querrás salirles al paso, sin embargo, antes de hacerlo, cuenta hasta diez, o hasta veinte si es necesario y luego responde.


Dinero y fortuna
Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero en los próximos meses, sobre todo en abril y mayo.

Más contenido de tu interés