Por el Profesor Zellagro. Este martes, con el tránsito de la Luna al signo Virgo y tu regente, Urano, en un aspecto de 135 grados respecto a la misma notarás muchas cosas interesantes. Los cambios ocurren en tu vida de manera paulatina y aunque aparentemente estés retrocediendo un paso, al final habrás avanzado dos. No confíes en los juegos porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas económicos. ¿Te agrada la posibilidad de aumentar la familia? De ser así, aprovecha esta semana para realizar tu sueño. La Luna te envuelve con una energía sensual ideal para vivir una de esas etapas pasionales que da sus frutos dentro de nueve meses. No pongas a riesgo tu salud. Si una vocecita interior te dice quedamente que no hagas algo, escúchala. Es tu Ser Interno indicándote lo mejor para ti.
Acuario - Martes 29 de diciembre: Superarás los obstáculos y saldrás hacia adelante
No te impacientes porque estás al borde de algo hermoso en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este martes la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:00 pm, hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Tal vez experimentes cierta sensación de agotamiento sentimental y te sientas algo cansado, pero no pierdas la confianza en el amor. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional! Estás bien auspiciado, acuariano.
Salud
¡Cárgate de optimismo! Existe una vinculación directa entre tu estado anímico y tus colores corporales. Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos.
Trabajo
Todo lo puedes lograr si así te lo propones. No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo. Si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas.
Dinero y fortuna
Pronto vas a trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero. Lo importante es que persigas tus metas, no te des por vencido ante las primeras contrariedades y sigas hacia delante en todo momento.
